DMEGC El fabricante Tier 1 N-TOPCon

DMEGC Solar inicia producción masiva de células N-TOPCon en su planta avanzada de Yibin

DONGYANG, China, 13 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- La planta de DMEGC Solar en Yibin, Sichuan, ha comenzado los preparativos finales para la producción masiva de células N-TOPCon de alta eficiencia, con inicio previsto para el 20 de octubre.

Esta instalación 5G totalmente inteligente y digital es la primera incursión de DMEGC Solar en la fabricación de células fotovoltaicas (FV) fuera de Zhejiang, y se convertirá en el principal centro de producción de células TOPCon de tipo N de alta eficiencia. Con esta planta, DMEGC Solar busca reforzar su posición en el mercado y liderar la producción masiva de tecnología fotovoltaica de nueva generación.

Equipadas con tecnología de células TOPCon de tipo N, estas instalaciones utilizan herramientas de producción automatizada avanzadas para crear células de alta eficiencia con superior rendimiento energético, mínima degradación y excelente desempeño en condiciones de poca luz. La planta de Yibin, la primera instalación 5G de la región, cuenta con conectividad industrial 5G, un sistema avanzado de gestión, protocolos de seguridad mejorados con IA, AGV inteligentes y robots industriales de seis ejes. Este entorno promueve avances tecnológicos continuos y mejoras en la calidad del producto.


¡


Con la planta de Yibin en funcionamiento, DMEGC Solar opera cinco centros de producción en Hengdian (Zhejiang), Qixian (Henan), Sihong (Jiangsu), Yibin (Sichuan) y Lianyungang (Jiangsu). En conjunto, han alcanzado envíos combinados de más de 30 GW, incluyendo 14 GW de células y 12 GW de módulos a nivel mundial. DMEGC Solar se dedica a impulsar la evolución de la industria fotovoltaica mediante la innovación en I+D, la fabricación inteligente y la gestión operativa eficiente, con el objetivo de ofrecer soluciones fotovoltaicas más ecológicas, sostenibles y eficientes al mercado global.

Autoconsumosolar.es es distribuidor de los paneles DMEGC en España. Consigue los mejores precios y los productos de producción más reciente. Ofertas paneles DMEGC.


Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Solución BYD HVS/HVM y Fronius Gen24. Una solución ganadora.