Solución BYD HVS/HVM y Fronius Gen24. Una solución ganadora.

BYD BATTERY-BOX PREMIUM HVS/HVM COMPATIBLE CON FRONIUS GEN24 PLUS

¡Disfruta de la Energía Solar 24/7 y de la libertad de no depender de compañías eléctricas! 

Experimenta la verdadera independencia energética y confiabilidad con nuestra avanzada solución de almacenamiento con baterías BYD. Ahora puedes disfrutar del poder de la energía solar día y noche, incluso durante los cortes de electricidad de la distribuidora. 

¿Y lo mejor? El BYD Battery-Box Premium se integra perfectamente con el Fronius GEN24 Plus para la mejor experiencia solar.

Perfecta Armonía, Máxima Eficiencia: Cuando combinas BYD HVS/HVM y Fronius Gen24, ¡la magia sucede! El inversor híbrido Fronius GEN24 Plus y el BYD Battery-Box Premium trabajan en perfecta armonía, brindando altas capacidades de carga y descarga. Esto significa que puedes aprovechar al máximo la energía de tu sistema fotovoltaico, tanto de día como de noche, sin importar el clima.

Di Adiós a la Dependencia de la Red: Mediante el almacenamiento de energía aumentamos el autoconsumo, y además nos independizamos aún más de la red eléctrica. ¿Necesitas más energía? ¡No hay problema! Existe  la Con la capacidad de operar hasta tres unidades de almacenamiento de baterías en paralelo, puedes satisfacer las demandas energéticas de incluso los proyectos más ambiciosos.

Mantén el Control con Fronius Solar.web: Nuestra amigable aplicación Fronius Solar.web te mantiene en control. Obtén una vista clara de los inversores Fronius y los sistemas de almacenamiento de baterías BYD (HVS/HVM) con un toque. Accede a todos los datos críticos que necesitas, cuando los necesitas.

¿Por qué elegir BYD Battery-Box Premium?

  • Modularidad expandible en incrementos de 2.6 kWh (HVS) y 2.8 kWh (HVM).
  • Capacidades de almacenamiento de 5.1 a 10.2 kWh (HVS) y de 8.3 a 22.1 kWh (HVM)*.
  • Operación en paralelo de hasta 3 unidades de almacenamiento de baterías**.
  • Capacidad de respaldo para una mayor tranquilidad.
  • Instalación rápida y sencilla en el suelo.

No te pierdas el futuro de la energía solar. ¡Únete a nosotros y capacita a tus clientes para aprovechar el potencial del sol las 24 horas del día!

  • Dependiendo del tipo de inversor, certificación específica para cada país y disponibilidad. ** Ten en cuenta que no es posible combinar 3x HVM 22.1. La operación en paralelo está sujeta a la disponibilidad y certificación en países específicos.
Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.